agosto 19, 2016

Cómo poner dos pistas juntas con Audacity


Cómo poner dos pistas juntas con Audacity


Escrito por scott knickelbine | Traducido por daniela laura arjones

Cómo poner dos pistas juntas con Audacity
Cómo poner dos pistas juntas con Audacity. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Hay tres maneras de unir diferentes pistas en Audacity. La primera consiste en combinar dos pistas mono estéreo en una sola pista estéreo; la segunda es añadir una pista al principio o al final de la otra pista y la tercera es la combinación de dos pistas estéreo en una sola pista estéreo. Los procedimientos para los tres métodos son muy diferentes, pero ninguno de ellos es terriblemente complicado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones


    Une dos pistas mono-estéreo en una pista estéreo

  1. 1
    Haz clic y arrastra la caja de herramientas en el comienzo de cada pista, a continuación, arrástrala hacia arriba o hacia abajo en la secuencia de pistas. Organiza las dos pistas mono para que la pista que deseas en el canal derecho está inmediatamente por encima de la que deseas utilizar como el canal de la izquierda.
  2. 2
    Haz clic en la función "Cambiar hora" en la esquina superior izquierda de la ventana de Audacity, a continuación, desliza las dos pistas a la izquierda y la derecha hasta que sus puntos inicial y final estén sincronizados.
  3. 3
    Haz clic en el menú "Opciones" en la pista mono superior y selecciona "Crear pista estéreo". Audacity une las dos pistas mono estéreo en una sola pista estéreo.

    Unir una pista a otra

  1. 1
    Carga las dos pistas de audio en Audacity. Haz clic en la herramienta "Selección" en la esquina superior izquierda.
  2. 2
    Haz clic en una de las pistas. Haz clic en el menú "Editar", luego haz clic en "Seleccionar" y "Todos". Abre el menú "Editar" de nuevo y selecciona "Copiar".
  3. 3
    Haz clic en el cursor al principio o al final de la segunda pista. Abre el menú "Editar" y selecciona "Pegar". Audacity copia la primera forma de onda en la otra pista. Haz clic en la "X" en la caja de la pista original para eliminarla.

    Mezclar dos pistas estéreo en una

  1. 1
    Carga dos pistas estéreo en Audacity. Haz clic en la función "Cambiar hora" en la esquina superior izquierda de la ventana de Audacity, a continuación, desliza las dos vías hasta que sus puntos inicial y final estén sincronizados.
  2. 2
    Abre el menú "Archivo" y selecciona "Exportar como MP3". Elige un nombre y una ubicación para el archivo MP3 en la opción "Guardar como archivo MP3", a continuación, haz clic en el botón "Guardar". Audacity mezcla las dos pistas estéreo en una sola.
  3. 3
    Abre el MP3 exportado en Audacity. Haz clic en "Reproducir" para escuchar la pista mezclada.

Consejos y advertencias

  • Para una más alta calidad, pero archivos más grandes, exporta las pistas a WAV en vez de MP3.
  • Utiliza la opción "Dividir pista estéreo" en el menú desplegable para dividir una pista en dos pistas mono para poder editar y ajustarlas por separado. Selecciona "Crear pista estéreo" para unir las dos pistas mono de nuevo.
  • Al copiar una pista en otra pista, elimina la pista original antes de exportar el archivo como un MP3.

     

    Fuente: http://www.ehowenespanol.com/poner-pistas-juntas-audacity-como_480573/

No hay comentarios:

¿Cómo poner el conteo de las filas en una consulta en MySql?

 ¿Cómo poner el conteo de las filas en una consulta en MySql? SELECT  @rownum := @rownum + 1 AS contador,  /*Contador*/ t.*  /* nombre d...