agosto 19, 2016

Incrementar volumen a clips

Incrementar volumen a clips

Hay algunos programas que aparte de editar, igual se usan para incrementar el audio o volumen de un vídeo, aunque la mayoría va codificar de nuevo el archivo, pero tienes parámetros para que se conserve la mayor calidad posible del original. Por ello, es recomendable que uses alguno de los tres programas que te reseñamos para subir el volumen a tus clips o películas.
AviDemux puede incrementar el volumen del vídeo, además está diseñado para ediciones simples, filtración y codificación de tareas. Las tareas pueden ser automatizadas usando proyectos, cola de trabajo y soporta la mayor parte de formatos de vídeo como FLV, DVD, VOB, AVI, MPG, DivX, XviD, WMV, MP4, AVI, MOV, MKV y DV.
volumen de vídeo y peliculas
Mpeg video DVD Wizard es un programa de rápida edición con una nueva codificación de vídeo mínima, también sirve para cortar escenas y convertir formatos MPEG a iPod, PSP, MP4, AVI, y Mov; pasar DV a MPEG-2 y DVD y convertir MP4 a MPEG-2 y DVD. Hay una versión de prueba gratis.
Bigasoft total video converter garantiza que aumenta el volumen de 300% a 400% más y puedes modificar la calidad o canal del audio, pero aclara que el archivo se recodificará para dar como resultado un vídeo AVI (.avi) o MPEG4 Video (.mp4), entre otros formatos disponibles desde un menú desplegable. En la página de descarga tienen un mini tutorial en inglés de cómo hacer las modificaciones.

Fuente: http://enweblog.com/subir-volumen-a-un-video/

No hay comentarios:

¿Cómo poner el conteo de las filas en una consulta en MySql?

 ¿Cómo poner el conteo de las filas en una consulta en MySql? SELECT  @rownum := @rownum + 1 AS contador,  /*Contador*/ t.*  /* nombre d...