noviembre 07, 2016

No inicia mi Alcatel One Touch 983a

No inicia mi Alcatel One Touch 983a


Bueno el primer problema es mi celular no arranca solo muestra el logo de android y nada mas hasta ahí llega.


Lo que necesitamos:

  1. Cable USB
  2. Driver Alcatel OT 983a
  3. ONE TOUCH 1.0.3 
  4.  Fuente
Paso 1: Instalar el archivo Driver Alcatel OT 983a los driver del celular para poder conectar el celular a la computadora y tambien instalar el archivo ONE TOUCH 1.0.3 

Paso 2: Asegúrese que la batería este cargada y el celular conectado a la computadora inicielo en modo Fastboot para esto encienda el cel presionando al mismo tiempo las teclas de volumen - y power.

 Paso 3: En la computadora deberia verse el administrador de dispositivos así.

Paso 4: Despues iniciar el programa ONE TOUCH 1.0.3




* Deben asegurar que la conexión a internet sea estable.
*  A mi tal vez por la hora me dio errores varias veces de comunicación con el servidor pero debe ser que estaba saturado, me funciono bien a las 01:00 AM.




Tarda alrededor de 20 minutos con una conexión de 1 Mb.

Paso 5: Solo resta desconectarlo y encenderlo ya debería encender sin problema con configuración de fabrica.


No hay comentarios:

¿Cómo poner el conteo de las filas en una consulta en MySql?

 ¿Cómo poner el conteo de las filas en una consulta en MySql? SELECT  @rownum := @rownum + 1 AS contador,  /*Contador*/ t.*  /* nombre d...