agosto 09, 2016

Eliminar la lista de sistemas operativos en el arranque Windows XP

Eliminar la lista de sistemas operativos en el arranque

En el caso de que tengas instalado más de un sistema operativo (por ejemplo, Windows XP y Win 2K), tendrás que elegir el sistema operativo cada vez que arranques el PC.

Si ya estás harto de esto, puedes eliminar la lista de sistemas operativos y sólo conservar el sistema operativo por defecto. Para ello:
  • Haz clic derecho en "Mi PC" > "Propiedades" > pestaña "Opciones avanzadas" > en la categoría "Inicio y recuperación" hacer clic en "Configuración"
  • Ahora, en la categoría "Inicio del sistema", desmarcar la casilla delante "Mostrar la lista de sistemas operativos durante:"




Este es el método más eficaz para solucionar el problema. Además se puede disminuir el tiempo de visualización de la lista de sistemas operativos (por defecto, 30 segundos).

Nota: Mucho cuidado al realizar estas modificaciones, ya que una mala manipulación podría ocasionar que tu PC ya no arranque normalmente e incluso que ya no vuelva a arrancar!!

quitar entrar windows xp 

Fuente http://es.ccm.net/faq/770-eliminar-la-lista-de-sistemas-operativos-en-el-inicio

No hay comentarios:

¿Cómo poner el conteo de las filas en una consulta en MySql?

 ¿Cómo poner el conteo de las filas en una consulta en MySql? SELECT  @rownum := @rownum + 1 AS contador,  /*Contador*/ t.*  /* nombre d...