diciembre 06, 2015

usb acceso directo en vez de datos


Solución

cmd
attrib -h -r -s *.* /s /d
@echo off
cls
del /f /s /q /a *.lnk

En mi USB se que crea un acceso directo unico [Resuelto]
1988dC - Última respuesta el 26 nov 2015, 20:41
Hola,
He intentado borrar, lo que asumo es un virus, que todo el contenido de mi memoria USB lo redujo a un acceso directo con el nombre de la memoria.
Yo asumí que mis carpetas y archivos estaban ocultos, pero intente acceder a ellos por el CMD pero no están ahí, ni siquiera ocultas -__-
Al parecer se movió todo a otro sitio, asumo yo.
Al darle attrib en cmd me vota lo siguiente:
autorun.inf
wwwi.init
desktop.ini
thumbs.db
YEYO <4GB>.lnk //Etiqueta de la unidad
al parecer de alguna forma todo se encuentra en el archivo thumbs.db
La única "solución" que encontré fue que formatee mi memoria. La verdad no tengo nada importante, que recuerde, y como solo esta en mi USB, así que eso voy ha hacer... pero debe existir alguna otra forma.
Alguna pauta, ayuda, es bienvenida.

    Virus crea acceso directo de la unidad
    Eliminar el virus que mi usb lo vuelve en acceso directo
    Virus de acceso directo en mi memoria usb
    Recuperar archivos de un acceso directo (Resuelto) » Foro - Virus/Seguridad
    Virus Recycler-System Volume Information » Foro - Virus/Seguridad
    Virus de acceso directo (no es el de siempre) » Foro - Virus/Seguridad
    Eliminar virus acceso directo en memoria USB (Resuelto) » Foro - Virus/Seguridad
    Virus creador de accesos directos en USB (Resuelto) » Foro - Virus/Seguridad

Más
Respuesta
+43
moins
plus
alex 9 jul 2013, 18:58
esta es la solucion
http://www.maravento.com/2013/07/andromeda.html

Comenta la respuesta de Usuario anonymo
Hugo- 21 oct 2015, 22:33
Claro, podemos eliminar el virus de nuestra usb; pero cuando volvemos a ocupar la PC, nuestra usb vuelve a infectarse. ¿Cómo podemos erradicarlo de nuestra computadora???
Responder
gaby- 1 nov 2015, 08:02
Yo tengo el mismo problema , cuando la abro aparece acceso directo con el nombre dela memoria , la formateo y vuelve a aparecer , eh metido otras memorias y les crea acceso directo y ya hecho a perder una usb. Entonces esto quiere decir que el virus esta en mi compu? , que puedo hacer? Ayuda!
Responder
van_h - 19 nov 2015, 07:51
Hola, me han estado trayendo memorias con este problemilla, hago lo siguiente, 1 .-primero escaneo con el antivirus 2 le paso este pequeño .bat

con esta informacion
________________________________________________

attrib -h -r -s *.* /s /d
@echo off
cls
del /f /s /q /a *.lnk
_______________________________________________

o con esta otra info
______________________________________________

attrib -s -h *.*

dir /ad /b> a.txt

FOR /F "delims==" %%i in (a.txt) do ( attrib -s -h "%%i" )

del a.txt

pause .
______________________________________________
metes esta info a un bloc de notas y le pones la extencion .bat, si no te deja modificar la extencion bas a tu equipo , pinchas en VISTA y palomeas Extensiones de nombres de archivo, si el problema esta en tu equipo de momento la única solución que conozco para quitarle de los equipos es restaurar el pc hasta un punto anterior al problema
Responder
ese we- 26 nov 2015, 20:41
Genial brother me sirvio muy bien
Responder
mely› Hugo - 12 nov 2015, 03:14
si usas hirens en modo linux puedes quitar l virus
Responder
Respuesta
+0
moins
plus
ibero.modo 15 may 2013, 15:32
Consulta: Mis carpetas se convirtieron en acceso directo. Nos comentas. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es

Comenta la respuesta de ibero.modo
Respuesta
+0
moins
plus
Denunciar
Aguilar 11 jun 2013, 00:30
tengo el mismo problema, en mi memoria aparece el acceso directo con el nombre de mi usb, al darle en propiedades en tipo de archivo aparece . Acceso directo (.lnk) en descripcion: Proceso host de Windows (Rundll32), hace unos dias me permitia abrir el acceso directo pero ahora me sale un error, y no me permite verlos.

Fuente: http://es.ccm.net/forum/affich-1351399-en-mi-usb-se-que-crea-un-acceso-directo-unico

No hay comentarios:

¿Cómo poner el conteo de las filas en una consulta en MySql?

 ¿Cómo poner el conteo de las filas en una consulta en MySql? SELECT  @rownum := @rownum + 1 AS contador,  /*Contador*/ t.*  /* nombre d...