Tuve un error al intentar configurar mi correo POP o IMAP en Outlook 2016 con sendmail. La única pista que me daba era un error en sendmail que decia: MAIL/EXPN/VRFY/ETRN
Después de varios intentos, reiniciarla varias veces por fin me dio otro error: 0x80042108
Este error estaba mejor documentado y se arreglo como sigue:
Haga clic en Inicio.
Haga clic en Ejecutar.
Escriba outlook.exe /safe.
Haga clic en Aceptar.
Para probar su perfil de correo electrónico funcione correctamente, intente crear un nuevo perfil de correo electrónico. Si puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico mediante el perfil recién creado, debe configurar el nuevo perfil de Outlook como el predeterminado.
Paso 1: Busque el archivo de datos predeterminado de Outlook
- En el Panel de Control, haga clic en Correo.
- En el cuadro de diálogo Configuración de correo - Outlook, haga clic en Mostrar perfiles.
- Seleccione su perfil actual de Outlook y, a continuación, haga clic en Propiedades.
- En el cuadro de diálogo Configuración de correo - Outlook, haga clic en Archivos de datos.
- Seleccione la pestaña Archivos de datos en el cuadro de diálogo Configuración de la cuenta y, a continuación, anote el nombre y la ubicación del archivo de datos predeterminado correspondiente a su perfil. (Una marca de verificación indica el archivo de datos predeterminado).
- Haga clic en Cerrar.
Paso 2: Cree un nuevo perfil de Outlook
Ahora que conoce el nombre y la ubicación del archivo de datos predeterminado de su perfil, utilice solouno de estos métodos para crear un nuevo perfil de Outlook.
Vídeo: Cómo conectar Outlook a su cuenta de correo electrónico personal (el vídeo está en inglés)
Vídeo: Cómo conectar Outlook a su cuenta de correo electrónico personal (el vídeo está en inglés)
Método A: Utilizar la configuración automática de la cuenta para crear una cuenta de correo electrónico IMAP o POP3.
Importante De forma predeterminada, la configuración automática de la cuenta creará una cuenta IMAP si su servidor de correo electrónico admite IMAP y POP3. Para crear una cuenta POP3, tendrá que seguir los pasos manuales. Sin embargo, si su servidor de correo electrónico admite solo POP3, la configuración automática de la cuenta creará una cuenta POP3.
- Abra el Panel de control y haga clic en Correo.
- En el cuadro de diálogo Configuración de correo - Outlook, haga clic en Mostrar perfiles.
- En la pestaña General del cuadro de diálogo Correo, haga clic en Agregar.
- En el cuadro de diálogo Nuevo perfil, escriba un nombre para el nuevo perfil y haga clic en Aceptar.
- En el cuadro de diálogo Agregar nueva cuenta, escriba la información de la cuenta de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Siguiente.
- Cuando la cuenta se haya configurado correctamente, haga clic en Finalizar.
Método B: Crear manualmente una cuenta de correo electrónico POP3 o IMAP
- Abra el Panel de control y haga clic en Correo.
- En el cuadro de diálogo Configuración de correo - Outlook, haga clic en Mostrar perfiles.
- En la pestaña General del cuadro de diálogo Correo, haga clic en Agregar.
- En el cuadro de diálogo Nuevo perfil, escriba un nombre para el nuevo perfil y haga clic en Aceptar.
- En el cuadro de diálogo Agregar nueva cuenta, seleccione Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales y, a continuación, haga clic en Siguiente.
- En el cuadro de diálogo Elegir servicio, seleccione Correo electrónico de Internet y, a continuación, haga clic en Siguiente.
- En el cuadro de diálogo Configuración de correo electrónico de Internet, escriba los detalles de la cuenta.
- Haga clic en Probar configuración de la cuenta para probar la cuenta.
Nota: póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet si no conoce con certeza los detalles de la cuenta. - Seleccione Archivo de datos de Outlook existente y, a continuación, haga clic en Examinar.
- En el cuadro de diálogo Abrir archivo de datos de Outlook, vaya al archivo de datos de Outlook que encontró anteriormente y selecciónelo. A continuación, haga clic en Aceptar.
- Haga clic en Siguiente.
- En el cuadro de diálogo Probar configuración de la cuenta, haga clic en Cerrar.
- Haga clic en Finalizar.
Paso 3: Configure su nuevo perfil de Outlook como el perfil predeterminado
Si el nuevo perfil de correo electrónico de Outlook funciona correctamente, establézcalo como el perfil predeterminado y, a continuación, mueva sus mensajes de correo electrónico a este nuevo perfil.
Se aplica:
Para deshabilitar el cuadro de diálogo de creación simplificada de
cuentas en Outlook 2016 y utilice el cuadro de diálogo de cuenta
tradicional en su lugar, siga estos pasos.
- En la pestaña General del cuadro de diálogo Correo, seleccione Usar siempre este perfil.
- Haga clic en la lista desplegable en Usar siempre este perfil y, a continuación, seleccione el nuevo perfil.
- Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Correo.
- Utilice el Asistente para importar y exportar sus mensajes de correo electrónico a un archivo de datos de Outlook (.pst) desde su perfil de correo electrónico antiguo de Outlook y, a continuación, importe el archivo de datos de Outlook (.pst) a su nuevo perfil de correo electrónico de Outlook.
Nota: si no está familiarizado con la característica de importación y exportación de Outlook, consulte los siguientes artículos:Exportar elementos de Outlook a un Archivo de datos de Outlook (.pst)
Importar elementos de Outlook desde un Archivo de datos de Outlook (.pst)
Método C. Desactivar el asistente de creación de cuenta de correo.
Cómo deshabilitar simplificado de creación de cuentas en Outlook 2016
Resumen
Cuando
configura una cuenta de Office 365 en 2016 de Outlook, vea la
característica simplifica la creación de cuentas, que se presenta como
el Asistente para "Conectar Outlook a Office 365" en Outlook 2016.
Sin embargo, es preferible utilizar el cuadro de diálogo cuenta tradicional para configurar nuevas cuentas en Outlook de 2016, tal como se muestra en la siguiente imagen:
Sin embargo, es preferible utilizar el cuadro de diálogo cuenta tradicional para configurar nuevas cuentas en Outlook de 2016, tal como se muestra en la siguiente imagen:
Más información
Si utiliza la información de directiva de grupo o del registro de
este artículo para deshabilitar simplifica la creación de cuentas, haga clic aquí para proporcionar comentarios
acerca de por qué prefiere el cuadro de diálogo cuenta tradicional y
cómo podría ser la característica simplifica la creación de cuentas
mejorado para trabajar en su entorno.
Importante:
siga cuidadosamente los pasos de esta sección. Pueden producirse
problemas graves si modifica incorrectamente el registro. Antes de
modificarlo, haga una copia de seguridad del registro para poder restaurar la versión anterior en caso de producirse problemas.
- Salga de Outlook.
- Inicie el Editor del registro. Para ello, utilice uno de los
procedimientos siguientes, según corresponda a su versión de Windows.
- Windows 10, Windows 8.1 y Windows 8: Presione la tecla Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar . Escriba regedit.exe y, a continuación, haga clic en Aceptar.
- Windows 7: Haga clic en Inicio, escriba regedit.exe en el cuadro Buscar y, a continuación, presione ENTRAR.
- En el Editor del registro, busque y, a continuación, haga clic en la subclave de configuración de usuario en el registro:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Office\16.0\Outlook\setup
o la subclave de directiva de grupo en el registro:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Office\16.0\Outlook\setup - Seleccione nuevo en el menú Edición y, a continuación, el valor DWORD (32 bits).
- Escriba DisableOffice365SimplifiedAccountCreation y, a continuación, presione ENTRAR.
- Haga clic en DisableOffice365SimplifiedAccountCreation y, a continuación, seleccione Modificar.
- En el cuadro Información del valor , escriba 1 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
- En el menú archivo , seleccione Salir para salir del Editor del registro.
Acerca de la característica de creación de cuentas simplificado
La
función de creación de cuenta simplificada apareció en hacer clic para
ejecutar instalaciones de Outlook, empezando con la versión
16.0.6769.2015. Debe iniciar sesión una cuenta de Office 365 para
activar esta característica.
Para ver la cuenta que utiliza para iniciar sesión en, seleccione archivo, seleccione Cuenta de Officey, a continuación, ver la Información del usuario.
Para ver la cuenta que utiliza para iniciar sesión en, seleccione archivo, seleccione Cuenta de Officey, a continuación, ver la Información del usuario.
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