septiembre 19, 2018

Eliminar palabras del diccionario de Android

¿Cómo eliminar las palabras aprendidas por el diccionario de Android?

Android nos brinda la posibilidad de aprender las palabras que comunmente escribimos con la finalidad de facilitarnos la tarea de escribir en una pantalla táctil, pero en ocasiones el sistema aprende algunas palabras que nosotros por error escribimos mal.

Sí este es tu caso y deseas eliminar las palabras aprendidas por Android en tu Samsung Galaxy o cualquier otro equipo con sistema operativo Android.

Para eliminar todo el diccionario de palabras aprendidas por Android solo necesitarás ingresar a la aplicación de teclado y eliminar los datos de usuario.

El camino que debes seguir es: Ingresa la menú configuración después en aplicaciones selecciona todas y elije teclado Samsung ahí podrás eliminar todos los datos.

Ahora, si deseas eliminar algunas palabras solamente deberás ingresar a alguna aplicación donde se muestre el teclado con la opción de autocompletado y solamente dejar presionado la palabra que deseas eliminar.

No hay comentarios:

¿Cómo poner el conteo de las filas en una consulta en MySql?

 ¿Cómo poner el conteo de las filas en una consulta en MySql? SELECT  @rownum := @rownum + 1 AS contador,  /*Contador*/ t.*  /* nombre d...