septiembre 03, 2019

Cómo eliminar la entrada CRC-SHA del menú contextual en Windows 10

Cómo eliminar la entrada CRC-SHA del menú contextual en Windows 10

Si ha instalado la última versión del programa 7-Zip en su computadora con Windows 10, es posible que haya notado que la entrada CRC-SHA se ha agregado automáticamente al menú contextual, junto con las opciones de 7-Zip. Si señala la flecha lateral, muestra las entradas CRC-64, SHA-256, SHA-1, CRC-32 y *.


CRC es una forma abreviada de verificación de redundancia cíclica, y se emplea en redes digitales para verificar / identificar cualquier cambio realizado en los datos. Su hermano, SHA, significa algoritmo de hash seguro que encuentra su uso potente para determinar la integridad de los datos descargados de Internet, asegurando que no estén dañados.

Los usuarios que no estén interesados en conocer la función de estos algoritmos pueden encontrar su entrada en el menú contextual no deseada y desearían eliminarlos por completo. A continuación, le indicamos cómo puede eliminar la entrada CRC-SHA del menú contextual en Windows 10.


Eliminar la entrada CRC-SHA del menú contextual


Abra el Administrador de archivos 7-Zip escribiendo 7-Zip en el cuadro Iniciar búsqueda y presionando la tecla "Entrar".

Una vez ubicado, abra el programa, seleccione el menú Herramientas y luego presione el botón Opciones.





Luego, cambie a la pestaña 7-Zip, justo al lado del Sistema. En la sección de elementos del menú contextual, desactive la casilla de verificación etiquetada CRC SHA> y luego haga clic en el botón Aplicar.


¡Eso es! Se eliminará la entrada CRC SHA del menú contextual.

Si ve un cuadro de diálogo de error con el mensaje "Un evento no pudo invocar a ninguno de los suscriptores", simplemente haga clic en el botón Aceptar para eliminar la entrada del menú contextual.

Ya hemos cubierto la herramienta 7-Zip en detalle en nuestro sitio web. Es una práctica herramienta de compresión de archivos que le ayuda a reducir el tamaño del archivo sin perder datos importantes. Como tal, se ha ganado la reputación de una alternativa de código abierto bien conocida al software de compresión pagado.

A cerca de 7-Zip https://blogdeecomputo.blogspot.com/2017/09/7zip.html

Fuente: https://www.thewindowsclub.com/remove-crc-sha-entry-from-context-menu









No hay comentarios:

¿Cómo poner el conteo de las filas en una consulta en MySql?

 ¿Cómo poner el conteo de las filas en una consulta en MySql? SELECT  @rownum := @rownum + 1 AS contador,  /*Contador*/ t.*  /* nombre d...