agosto 29, 2018

¿CÓMO DAR DE ALTA UNA WEB EN LOS PRINCIPALES BUSCADORES?

¿CÓMO DAR DE ALTA UNA WEB EN LOS PRINCIPALES BUSCADORES?


Es muy común encontrar anuncios de empresas que, previo pago, dan de alta tu web en decenas de buscadores, muchos de ellos, la mayoría, que ni siquiera nadie conoce. Y, obviamente, si nadie conoce, ¿quién va a buscar nuestra página ahí?

Según un estudio realizado por desarrolloweb.comGoogle es el rey absoluto, con el 85% de las búsquedas realizadas en España. Yahoo y Bing son segundo y tercero respectivamente. El buscador chino Baidu y Ask apenas se utilizan, pero ahí están, con su pequeña porción de las búsquedas en Internet.

Es por ello que a la hora de posicionar nuestra web, debemos prestar mucha atención a cómo Google la indexa. (En sucesivos post veremos distintas acciones que nos ayudarán a mejorar nuestro posicionamiento, y también veremos cómo monitorizar nuestra posición respecto determinadas palabras claves o key words y las webs de la competencia.)

Pero, no obstante, no debemos olvidarnos del resto, por ello, para comenzar a trabajar el posicionamiento de nuestra web, es conveniente sugerir nuestra url a los buscadores más populares. Quizá, por diversos motivos, los robots ya la hayan indexado, pero no está de más, aunque ningún buscador garantiza su optimo posicionamiento simplemente por esto. Aquí tenéis los enlaces para sugerir urls de los distintos buscadores.

Sugerir sitio a Google.


Sugerir sitio a Yahoo.


Sugerir sitio a Bing.


Sugerir sitio a Baidu.


Incluir url en Ask.com. Para este site es necesario que la web cuente con un sitemap.xml. Si se tiene, simplemente hay que enviarlo a través de la ping-URL:


http://submissions.ask.com/ping?sitemap=http%3A//www.la URL de su sitemap aquí.xml.


Es decir, poner tal cual el enlace indicado más el dominio y /sitemap.xml.

También es conveniente incluir el site en directorios, por ejemplo en www.allabord.com puedes ingresar tu sitio para ser indexado y que haga referencia a tu sitio.

Por favor, Necesito saber ¿como se hace para que cuando busquen mi web, aparezca un encabezado y debajo mis páginas internas como ofreciendo cada una de las principales. que parece un árbol?

Hola, esto que indicas depende de Google. Para ello, es importte el número de links entrantes que reciba cada una de las páginas de tu web. No puedes crearlo directamente.

¿Cómo dar de alta una web en los principales buscadores?

No hay comentarios:

¿Cómo poner el conteo de las filas en una consulta en MySql?

 ¿Cómo poner el conteo de las filas en una consulta en MySql? SELECT  @rownum := @rownum + 1 AS contador,  /*Contador*/ t.*  /* nombre d...